Muere dueño de billar en Tamuín tras ataque de hombres armados

Se reporta a otras dos personas heridas por la agresión con armas largas

Compartir:

Muere dueño de billar en Tamuín tras ataque de hombres armados
Foto: Especial

A-AA+

Tamuín.- El propietario de un bar ubicado en la colonia Victor Manuel Santos, fue asesinado a balazos dentro de su negocio, además hubo dos heridos.

Alrededor de las 23:00 horas del sábados hubo un reporte al Sistema de Emergencias 911, en el que se informó que hubo detonaciones de arma de fuego dentro del billar 'Zapata', el cual se ubica en calle Santos Degollado esquina con Pedro Antonio de los Santos en la colonia antes mencionada.

Por eso se movilizaron policías y militares, quienes encontraron en el lugar a un hombre muerto y a otros heridos. 

El occiso fue identificado como Rodolfo, de 59 años de edad, era el dueño del bar, mientras que el herido se llama Luis M., de 32 años, quien recibió un balazo en la pierna izquierda y en la espalda baja.

Los policías pidieron apoyo de la Cruz Roja, y el herido fue trasladado a un nosocomio, pero antes se comentó que hubo otro herido, del que solo se mencionó que llegaron sus familiares y lo llevaron en un vehículo particular a una clínica. 

También comentó que los agresores andaban en un vehículo y una camioneta, y que traían armas largas. En el lugar se encontraron casquillos percutidos calibre 223, de fusil de asalto AR-15.