Personas armadas abren fuego en contra de dos hombres

Personas armadas abren fuego en contra de dos hombres

Dos hombres fueron ejecutados en calles de la colonia Urbi Villas del Real, hombres armados que presuntamente se desplazaban a bordo de una camioneta y una motocicleta llegaron frente a una vivienda y abrieron fuego en contra de dos individuos hasta darles muerte, para luego emprender la huida.

Los hechos se suscitaron la noche de este viernes frente a una vivienda que se ubica en la calle Lombardo, en el fraccionamiento anteriormente mencionado, lugar en donde se encontraban dos individuos, cuando repentinamente arribaron al lugar varios hombres que portaban armas de fuego.

Los individuos, presuntamente descendieron de una camioneta y de una motocicleta, para de inmediato abrir fuego en contra de los dos individuos hasta verlos caer, para de inmediato emprender la huida.

Vecinos del lugar solicitaron auxilio y paramédicos de la Cruz Roja acudieron para tratar de auxiliar a las víctimas, pero al examinarlos, determinaron que ya no presentaba signos vitales y que tenían algunos minutos de haber fallecido.

El lugar fue acordonado por policías de Fuerza Metropolitana Estatal, hasta el arribo de peritos de Criminalística y Servicios Periciales, quienes se presentaron a procesar el lugar, así como a examinar los cuerpos, para luego trasladarlos al Servicio Médico Legista, a fin de que les fuera practicada la necropsia.

Policías de Investigación iniciaron las indagatorias, para tratar de esclarecer la doble ejecución.