Tres heridos deja riña familiar en Valles

Compartir:

Tres heridos deja riña familiar en Valles

A-AA+

CIUDAD VALLES.- Tíos y sobrinos políticos se liaron a golpes por la disputa de un terreno familiar, en la zona centro; hubo tres personas lesionadas.

La mañana de este viernes se suscitó una riña en un solar ubicado en la calle Galeana entre Rotarios y Niños Héroes en la zona centro, a donde llegaron oficiales de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja.

En el lugar encontraron heridos a Julio César de 59 años de edad, su esposa Graciela de 55 años, y a José Alfredo de 47 años, quien es pareja sentimental de Luz Aurora, sobrina política del matrimonio de Julio y Graciela.

Según Julio, hace tiempo su sobrina les pidió hospicio, y le permitieron que se quedara en una casa contigua a la suya, dentro del mismo terreno, el cual pertenece a su familia.

Pero transcurrió el tiempo y la joven prácticamente se apropió de esa casa, y no solo eso, sino que ahora pretende quedarse con la vivienda de sus tíos políticos, es por eso que tienen problemas.

Esta mañana empezaron a discutir por esa situación, pero presuntamente José Alfredo no sólo insultó a los tíos políticos de su pareja, sino que se les fue encima a los golpes, y como éstos respondieron, Luz Aurora también se unió a la trifulca, y hubo puñetazos, patadas y hasta pedradas.

Graciela resultó con una herida en la cabeza, su esposo Julio tenía una cortada en la mano derecha, y José Alfredo al parecer perdió una de sus piezas dentales, nada más la sobrina resultó ilesa.

Comerciantes y vecinos de la zona hicieron varios reportes al Sistema de Emergencias 911, por eso llegaron enseguida los policías estatales y pusieron orden, pero como había heridos, pidieron apoyo a la Cruz Roja. 

Ninguno de los tres quiso ser llevado a un nosocomio, y no se detuvo a nadie porque ya no había flagrancia, sólo serían trasladados a la Subdelegación de la Fiscalía General de Justicia, para que trataran de llegar a una solución pacífica.