logo pulso
PSL Logo

Violento atraco sufre una pareja en la Col. Del Valle

Por PULSO

Octubre 22, 2020 03:00 a.m.

Violento atraco fue perpetrado por un grupo de aproximadamente seis sujetos que se desplazaban a bordo de dos motocicletas, los maleantes sorprendieron a una pareja que platicaba en calles de la colonia Del Valle, en donde con lujo de violencia los despojaron de sus pertenencias, para luego emprender la huida.

Los hechos se suscitaron la noche del martes en la calle de German Gedovius esquina con Amado Nervo, lugar en donde se encontraba una pareja dialogando, cuando en forma repentina llegaron un total de seis maleantes a bordo de dos motocicletas.

En un video difundido ampliamente en las redes sociales, se aprecia cuando arriban al lugar seis sujetos a bordo de dos motocicletas y con movimientos rápidos, golpean y despojan de sus pertenencias a la pareja.

El hombre alcanzó a oponer algo de resistencia y en consecuencia los delincuentes lo golpearon, uno de los maleantes emplea incluso el casco para golpear a su víctima en la cabeza.

Una vez cometida su fechoría los delincuentes emprendieron la huida, en tanto que la pareja quedó en el lugar, pensando en poner o no la denuncia, ya que de todos es sabido que en muchas ocasiones las denuncias se quedan durmiendo el sueño de los justos en las oficinas de la Fiscalía General del Estado.