Asaltan a un trailero en la Valles-Mante

Asaltan a un trailero en la Valles-Mante

A-AA+

CIUDAD VALLES.- Se registró un robo con violencia en la carretera Valles-Mante, cuando un trailero fue interceptado por sujetos armados que lo despojaron de efectivo y luego huyeron.
El atraco ocurrió la noche del viernes y los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado iniciaron las investigaciones.
De acuerdo al reporte recibido al número de emergencias 911 en el estado de Tamaulipas y luego fue canalizado a San Luis Potosí, un hombre que conducía un tráiler fue interceptado a la altura del ejido Buenavista, por sujetos que viajaban en una camioneta Jeep Cherokee, color beige, quienes le cerraron el paso y dos de ellos se bajaron de la unidad para después subir al tráiler y apuntarle con las pistolas, mientras le exigían que les entregara el efectivo.
Los ladrones se apoderaron de 2 mil pesos que la víctima traía en su cartera y después huyeron.
Se informó que conductor del tráiler siguió su ruta hacia el estado de Tamaulipas y cuando ya estaba en una gasolinera decidió reportar a las autoridades por lo que los policías de San Luis Potosí implementaron un operativo sobre la carretera número '85, sin embargo, no localizaron a los ladrones.