logo pulso
PSL Logo

Reparto de boletos gratis para show de Carlos Rivera acaba en pleito

Por Ruth Salazar / PULSO

Agosto 03, 2022 11:23 a.m.

A

Galeria

Personas que acudían a buscar un boleto gratis para el concierto de Carlos Rivera en el Palenque de la Fenapo, se liaron a empujones y gritos en la Plaza de Armas por ganar un lugar en la fila.

El encontronazo de peticionarios de boleto gratis ocurrió en el lado norte del acceso al Palacio de Gobierno, minutos después de que se les informó que los boletos ya se habían agotado.

Si bien algunos permanecieron en las filas, los empujones comenzaron cuando llegaron personas que trataban de introducirse en la fila que ya no obtendría boletos, y de inmediato vinieron los reclamos.

Al sitio llegó una mujer de edad madura, que se introdujo a la fila y provocó una discusión entre personas que se encontraban en el sitio con la esperanza de que la noticia de los boletos agotados fuera una broma, o alguien pudiera reconsiderar la entrega de más accesos. Su incursión en la fila provoca un desorden y varios trataron de hacer lo mismo.

De inmediato comenzaron las discusiones y de ahí pasaron a los gritos. Luego, la mujer que trataba de introducirse a la fila se enfrascan en una discusión con un hombre mayor y éste la empujó para sacarla de la fila.

La dinámica consistió en intercambiar un boleto por cada tres kilos de croquetas para perro, pero en las redes sociales del gobernador Ricardo Gallardo Cardona se anunció que si se ponían espléndidos, el pase sería doble.

Hubo personas que llevaron hasta costales con la idea de llevarse un mayor número de boletos, aunque también existe la posibilidad de obtener más boletos si entonan una de las canciones del artista.

De acuerdo con el mensaje, las croquetas serán donadas para rescatistas y refugios de animales.