Instituto de gastronomía reparte comida a personas en condición vulnerable o quienes requirieran alimentos

Compartir:

Instituto de gastronomía reparte comida a personas en condición vulnerable o quienes requirieran alimentos

A-AA+

En medio de la crisis generada por la contingencia sanitaria de la Covid-19, el Instituto de Estudios Superiores en Gastronomía (IESEG) de San Luis Potosí, entregó esta tarde comida caliente a personas en condición vulnerable o quienes requirieran alimentos.

Al respecto, Elizabeth Romero, directora general de la institución de educación superior, indicó que se otorgaron 100 paquetes de alimento para ciudadanos en condición de calle, adultos mayores, migrantes, inclusive trabajadores que sólo traen su dinero para el camión pero no tienen que comer.

Precisó que la donación de los alimentos, se hará una vez al mes en las instalaciones del IESEG, ubicadas en la calle Venustiano Carranza próximas a la calle Independencia.

Aunque ya se realizaba la jornada altruista, destacó que dada la pandemia, se vuelve de mayor importancia favorecer a la ciudadanía en dichas condiciones, a través de la dotación y apoyo desde cualquier frente.

"Como parte de nuestras actividades de responsabilidad social que, se llama Alimentando Sonrisas, preparamos alimento para quienes más lo necesitan. Es por eso que todos en conjunto o parte del equipo más bien, estuvimos preparando lo que se va entregar a personas en situación de calle, personas de la tercera edad, migrantes o para quien más lo necesite", dijo.