Joven originario de Nuevo León se ahoga en paraje de Tamasopo

Joven originario de Nuevo León se ahoga en paraje de Tamasopo

A-AA+

TAMASOPO. Un joven de 23 años de edad se ahogó en un paraje de este municipio, a donde había llegado para pasar la Semana Santa, pero se sumergió para ya no salir con vida.

El caso ocurrió la tarde del viernes, en el paraje Paraíso Escondido ubicado en la delegación Tambaca, sitio hasta donde llegaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal, tras recibir el reporte de que una persona se había sumergido.

Se trataba de Roberto N., quien tenía 23 años de edad y vivía en Apodaca, Nuevo León.

De acuerdo a uno de sus amigos, con quien llegó a este municipio para conocer y disfrutar de los parajes, arribaron a bordo de un automóvil provenientes del municipio de Apodaca.

Se metieron al agua y de pronto Roberto se sumergió y ya no salió; fue auxiliado pero cuando lograron sacarlo, ya había tomado mucha agua y no había nada por hacer.

Los paramédicos llegaron al sitio y  al revisarlo, detectaron que ya no tenía signos vitales, por eso pidieron la presencia de peritos de la Fiscalía para que se iniciaran las investigaciones; determinaron que la causa había sido asfixia por sumersión.

El cadáver fue reconocido por su amigo y fue trasladado al servicio médico legal para que iniciaran los trámites y entregar el cuerpo a sus familiares.