Ofrece el STJE capacitación en reforma laboral

Compartir:

A-AA+

El Supremo Tribunal de Justicia del Estado (STJE) capacita a sus funcionarios en la implementación de la reforma al Sistema de Justicia Laboral, la cual en San Luis Potosí conjuntamente con nueve estados del país iniciarán sus operaciones el próximo mes de octubre.

La magistrada Olga Regina García López, presidente del Supremo Tribunal de Justicia (STJ) y del Consejo de la Judicatura, impulsa la capacitación intensiva de los funcionarios del Judicial, abogados postulantes y de profesionistas en general interesados en su preparación en esta materia.

Mediante una plataforma digital, se imparte el “Curso de Actualización sobre la Reforma Laboral”, en el cual participan 270 profesionistas, entre servidores judiciales, abogados postulantes, personal de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje y del Ayuntamiento de la Capital, entre otras instituciones públicas.

El programa de estudios incluye entre otros temas, el panorama y alcances de la Reforma Laboral, la función registral en sede administrativa, Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos, el proceso jurisdiccional y de ejecución.