logo pulso
PSL Logo

Perdura y Plomería Selecta apoyan a niños con cáncer

Por PULSO

Abril 30, 2021 04:50 p.m.

Como parte de una innovadora tarea de intervención social, "Perdura" y Plomería Selecta se unieron en pro de la niñez mexicana, para emprender una ambiciosa labor altruista dedicada a los niños que libran la batalla contra el cáncer. La promoción de la campaña se llama "Ayuda a salvar una vida".

La campaña de ayuda, ofrece que por cada saco de Adhesivos "Perdura" vendidos, Plomería Selecta y "Perdura" donarán un porcentaje de las ventas al Patronato Pro-Paciente Oncológico, para apoyar en la lucha contra el cáncer infantil.

La acción se desarrolla desde el día 12 de abril al 31 de mayo.

Los productos se pueden adquirir en Plomería Selecta, con la seguridad de que con tu compra apoyas esta gran causa, en las sucursales Santos Degollado, Chapultepec, José de Gálvez, Periférico  Norte y Nicolás Fernando Torres.

De esta manera, con la campaña se pretende proporcionar asistencia a niños con cáncer, por medio del Patronato Pro Paciente Oncológico. La plomería ofrece productos de calidad para la construcción, o para equipar la vivienda, para reparaciones o remodelaciones.