logo pulso
PSL Logo

Presentan al Comité de la Directivo Estatal de Nueva Alianza

Por Rubén Pacheco

Noviembre 30, 2022 12:22 p.m.

A

El Comité de la Dirección Estatal del Partido Nueva Alianza San Luis Potosí (PNASLP), presentó este día a las y los integrantes del mismo para el período del 2022-2025.

Crisógono Pérez López encabeza la presidencia; Alma Lorena Vázquez Sifuentes en la secretaría; Gerardo Hernández González en la Coordinación Ejecutiva Político Electoral; y José de Jesús García Chavarría en la Coordinación Ejecutiva de Finanzas.

Además, Mirella Rivera Castillo en la Coordinación Ejecutiva de Vinculación; Lilia Carrizales Gallegos en la Coordinación Ejecutiva de Gestión Institucional; Alda Nely Oliva Castillo en la Coordinación Ejecutiva de Comunicación Social; y Tomás Galarza Vázquez en la Coordinación Ejecutiva de Asuntos Jurídicos.

El 25 de noviembre pasado, en sesión plenaria del Consejo Político, se eligió a los integrantes de la Dirección Estatal del PNASLP.

En conferencia de prensa, el líder estatal turquesa dijo que todavía está lejano el proceso electoral 2024, sin embargo, distintas circunstancias definirán la forma  en que transitará el instituto político.

"Al momento estamos en un proceso de ciertas indefiniciones a  nivel nacional en cuanto a la vida de los partidos (...) tenemos que esperar a que todos estos procesos culminen  y saber de qué manera vamos a participar", enfatizó.