Protestan contra el trabajo de AMLO

La movilización potosina se sumó a la realizada en otras ciudades del estado y del país

Compartir:

Protestan contra el trabajo de AMLO

A-AA+

Cientos de automovilistas participaron en la caravana del Frente Nacional Anti AMLO (FRENA AMLO). Con pancartas en sus vehículos manifestaron su inconformidad ante el actuar del Gobierno Federal y exhibieron leyendas como “Dimite AMLO”; “No al Comunismo”; “Las Afores no se tocan”; “Vete AMLO”, entre otras expresiones de rechazo.

La caravana de automóviles partió del asta bandera monumental de la Zona Universitaria Poniente y avanzó por la avenida Salvador Nava Martínez, se incorporó por el trébol de avenida Juárez hasta llegar a Himno Nacional, siguió por Coronel Romero y avanzó por Venustiano Carranza para terminar con una protesta en el parque de Morales.

Alfonso Delgado, coordinador de la marcha, indicó que este ejercicio ciudadano en San Luis Potosí, es la primera vez que se realiza y es para ver la respuesta de esa masa crítica y continuar con este tipo de movimientos que permitan mover a los gobiernos en general.

Consideró que con este tipo de estrategia permitirá ir captando el interés de más ciudadanos inconformes con las actuaciones del Ejecutivo Federal.

Mencionó que más de 100 localidades de la República Mexicana, llevaron a cabo esta movilización; así como también en algunos otros países.

FRENA AMLO es una acción del Congreso Nacional Ciudadano cuyo objetivo principal es crear conciencia en la ciudadanía para que participe con civismo y se logre que los políticos se comporten bien y den resultado de lo prometido en campañas”.

Asegura que López Obrador “es igual que todos los demás políticos, aparte de que tiene el agravante de que proyecta ideologías comunistas, lo cual resulta sumamente preocupante”.

José Ochoa, empresario exigió la renuncia de AMLO, ante la incapacidad demostrada para gobernar y por aplicar estrategias equivocadas como entregar dinero a gobiernos de Centroamérica, cancelar negocios como la cervecería o el aeropuerto.

Criticó el hecho de que el Gobierno Federal entregue becas a los ninis, y no apoye a los empresarios que generan empleo y que se han visto sumamente afectados económicamente por la pandemia.

“No es posible que los ninis, estén tranquilamente en su casa recibiendo un cheque por no hacer nada, y un taquero o personas dedicadas a otros giros económicos se estén muriendo ante el paro de las actividades”, puntualizó.

Consideró que de los 30 millones que llevaron al triunfo a AMLO, actualmente ya ni 10 millones lo siguen ante las afectaciones que está realizando al país con sus políticas comunistas y que dejará más de 62 millones de pobres.