Realiza UASLP el cuarto y último día de exámenes

Compartir:

Realiza UASLP el cuarto y último día de exámenes

A-AA+

En el cuarto y último día del proceso del examen de admisión de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), cientos de aspirantes se presentaron ayer a la evaluación en distintas sedes universitarias.

Antes de ingresar a las aulas y los salones, pasan por el filtro sanitario, donde se les toma la temperatura, atienden un breve cuestionario sobre enfermedades respiratorias, verificación de portación de cubrebocas y se entrega gel antibacterial.

Este jueves en dos turnos, matutino y vespertino, realizaron la evaluación los candidatos a ingresar a las Facultades de Ciencias, Enfermería y Nutrición; Ciencias Químicas; y la Coordinación Académica en Arte.

Los ejercicios de aplicaron en las propias facultades, así como en el Departamento Universitarios de Inglés (DUI) y el Centro Cultural Universitario Bicentenario para Ciencias Químicas dada la cantidad de personas que acuden al examen.

Hasta el momento, entre los solicitantes se han presentado personas enfermas del corazón, con discapacidad y adultos de 63 años, como parte de la política de inclusión y no discriminación de la UASLP.

Al concluir la jornada de 4 días de la prueba diagnóstica, se prevé que hayan acudido alrededor de 15 mil 300 personas interesadas en alguna de las 100 carreras que oferta las casas de estudios potosina.