Superó Pozuelos a Deportivo Perú

Se jugó la sexta jornada del Súper Grupo “B” de la Liga Central de Futbol

Superó Pozuelos a Deportivo Perú

Dentro de la sexta fecha, de la categoría Súper Grupo “B” de la Liga Central de Futbol Soccer, y en el mejor duelo de la jornada, Pozuelos FC superó por marcador de 3 goles contra 2 a Deportivo Perú.

Metieron los goles por Pozuelos J. Guadalupe López con dos y uno de Osvaldo Bravo, en tanto que por parte de los “peruanos” anotaron Enrique Garza y Carlos Rosas.

POTROS Y CAMPANA 3-3

A tres goles igualaron Deportivo Potros y Deportivo Campana con pepinos de Ángel Meléndez con uno y dos de Antonio Barajas, por el segundo cuadro de Antonio Bravo, Rafael Montalvo y Rodrigo Bravo.

apabullA HALCONES 

A COLOMBIA

Goleada de 6-2 le propinó Halcones Tb a Chekos Colombia con tantos de Armando Hernández, Miguel Martínez, Luis Menchaca y tres de Erick Martínez, descontó José Salazar con el par.

SERVIPLOP DERROTÓ 

A ATLÉTICO 23S

Azael Barrón con dos y José Estrada con uno, fueron los autores de los goles en el triunfo del equipo Serviplop por marcador de 3 tantos a 0 ante Atlético 23s.

BELLAS LOMAS 

GOLEó A ATLÉTICO 14

Al son de 7 tantos a 0 Bellas Lomas se impuso por goleada a Atlético 14 con anotaciones de José de la Rosa que se despachó con tres, Luis Flores con uno, Carlos Herrera con dos y uno de Hipólito Vigna.