logo pulso
PSL Logo

Epic Center Zona Norte, El primer community center en SLP

Por -

Junio 14, 2021 10:55 a.m.

Como parte de la iniciativa de creación, desarrollo y comercialización de comunidades innovadoras de la desarrolladora Wöllman Property Group, el pasado viernes 21 de mayo de 2021, Epic Center realizó el prelanzamiento de Epic Center Zona Norte, la primera plaza comercial de su tipo en la ciudad, un proyecto innovador pensado para ofrecer a la comunidad de la zona diversos servicios que cubran las necesidades del día a día.

Epic Center Zona Norte es el séptimo community center del creciente portafolio que maneja la firma, el que está enfocado en brindar espacios diseñados cuidadosamente en lo que respecta a arquitectura y servicios que beneficien a la comunidad.

El proyecto contará con 27 locales comerciales en el área de planta baja y 35 locales comerciales en la planta alta que ofrecerán a los visitantes recreación y la mejor atención. Adicional a esto, cuenta con una ubicación ideal para la afluencia de visitantes: paralela a la carretera México 57 San Luis-Matehuala, que según los datos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) registra un estimado de tránsito diario anual de 299,369 autos en ambos sentidos.

Asimismo se encuentra a 14 minutos del Aeropuerto internacional de San Luis Potosí y a 12 minutos del centro histórico de dicha ciudad.

La región geográfica del Bajío se proyecta como una de las zonas de mayor crecimiento y proyección industrial del país, con un alto índice de inversión extranjera, de la que forma parte San Luis Potosí, que se encuentra entre las principales ciudades con generación de empleo en los últimos 5 años, con un 4.35% de crecimiento económico y plusvalías controladas desde 25%, así como los mejores rendimientos del mercado.

Por su parte, Wöllman Property Group es una firma especializada en la creación, desarrollo y comercialización de comunidades innovadoras, que garantiza entregas de sus proyectos en tiempo y forma, y que ofrece alta rentabilidad y plusvalía con bajo riesgo.

WPG forma parte de Solidity Group, un equipo internacional de empresas con amplia experiencia y casos probados de éxito, avalando calidad y seguridad en sus proyectos, caracterizados por la creatividad, la inteligencia y la solidez de su compromiso.

Epic Center Zona Norte inició obras en mayo 2021, con una entrega benéfica planificada para septiembre 2022 y la inauguración comercial para diciembre 2022. De la mano de EGD, Front Capital y Central C, aliados comerciales con gran compromiso, Epic Center Zona Norte ofrecerá el mejor community center de la zona en menos de 20 meses. Epic Center Zona Norte, un proyecto innovador pensado para la comunidad.