Casta de campeonas

Celebran triunfos patinadoras del cdp

Casta de campeonas
En una cálida celebración, las integrantes del equipo de Patinaje Artístico del Club Deportivo Potosino recibieron un reconocimiento por su destaca participación en competencias que se han llevado a cabo en el transcurso de este año.

     Alberto Kasis Chevaile, presidente del Consejo de administración del Club, con Antonio Aguilera, tesorero; y Gonzalo Calderón García, gerente, encabezaron la entrega de reconocimientos.

     Con ellos, Leticia Cruz Saldaña, presidenta de la Comisión de Patinaje; Roxana Alvarado, instructora de esta disciplina deportiva; y Lorenzo Salerno, director de la Academia de Patinaje.

     Las galardonadas han logrado sobresalir en cada uno de los eventos de forma significativa, en los que han participado en este 2021, como en los Nacionales de Patinaje.

     Además, Leticia Castillo, Carolina Zermeño y María Foyo lograron su calificación al mundial de Patinaje Artístico, mismo que se realiza del día 28 de septiembre al 9 de octubre, en la ciudad de Asunción, Paraguay.

     Las audaces patinadoras recibieron una prolongada ovación de sus orgullosos papás, con quienes compartieron felices sus logros.