logo pulso
PSL Logo

Este es el deporte favorito de Camilla Parker Bowles

Por El Universal

Noviembre 30, 2022 12:25 p.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 30 (EL UNIVERSAL).- Desde el fallecimiento de la reina Isabel II, en septiembre de 2022, Camilla Parker Bowles se transformó en la reina consorte de Reino Unido, como consecuencia de la ascensión al trono de su esposo, el rey Carlos III. Tras varios años de sostener un romance mientras estaban casados y luego de ambos divorcios por cada parte, los enamorados se pudieron casar en 2005, en el Ayuntamiento de Windsor.


Los miembros de la realeza, como cualquier otra persona fuera de esa esfera, tienen sus hobbies. En el caso del príncipe William, le gusta cantar y lo hace muy bien; en cuanto al príncipe Harry, es un experto en malabares; respecto de Kate Middleton, la princesa de Gales es muy buena en los deportes; y el rey Carlos III es bueno pintando.
Pero quien también tiene una actividad que adora y la desempeña con mucha habilidad, es la reina consorte de Reino Unido. Durante varios años, Camilla Parker Bowles tuvo el título de Duquesa de Cornwall y parte de sus funciones era representar a la Reina Isabel en algunos actos públicos.
En varios de los eventos a los que acuden los miembros de la realeza para representar al monarca, el protagonista principal es el deporte. Ya hemos visto a Kate Middleton desplegando su talento para el rugby, pero quien ha destacado en el ping-pong es la reina consorte, que se ha podido mostrar muy entusiasmada y hasta muy buena ejecutándolo.
Así sucedió en la celebración del centenario de la RAF Halton, donde la esposa del rey Carlos III, vistiendo muy elegante, tomó una paleta y jugó un buen rato al ping-pong, compitiendo contra su contrincante casi al punto de tirarse sobre la mesa. ¿Tendrá en la Casa Real un espacio para disfrutar esta actividad y retar al monarca?.