¡Outfit de invierno!

Gabardinas con estilo contemporáneo

¡Outfit de invierno!
Existe una prenda que no falta en el armario de entretiempo, incluso, para la temporada de invierno que ya se aproxima: La gabardina. 

Realizada con material resistente al agua, pero sin llegar a ser de un tejido lo bastante grueso como para que dé demasiado calor, lleva más de cien años siendo la pieza más socorrida durante el otoño. 

DISEÑOS

Los colores neutros o las anchuras minimalistas que predominan en los diseños impermeables son algunos detalles que deberías tener en cuenta a la hora de escoger tu modelo ideal.

VERSIONES

Comprobarás que la paleta se amplía este otoño-invierno dando juego a versiones bicolor y tejidos más sofisticados, perfectas para combinar los próximos seis meses.

CLÁSICA

Los colores camel o beis son los más populares a la hora de encontrar impermeables.

Con prendas de las mismas tonalidades se pueden crear, por ejemplo, looks monocolor, estilismos que son tendencia esta temporada.

BICOLOR

Una impecable demostración de la versatilidad de la gabardina: Un diseño de algodón en tonos arena y bronce con largo midi.

CAMEL

En camel y realizado en algodón impermeable; puedes llevarla abierta o con un cinturón para un look más estructurado, según el tiempo.

OVERSIZE

Entre los modelos que más gustan está un diseño en azul marino con cinturón y bolsillo delantero.

EN SEDA

En tono caldero, tendencia de la temporada y uno de los más favorecedores.

Una gabardina con mezcla de sedas es ideal en días de entretiempo, sin lluvia. 

AZUL MARINO

El color azul marino es la mejor elección si buscamos un resultado elegante sin que resulte tan sobrio como el negro. La gabardina corta con cierre frontal cruzado, es ideal.

DOBLE BOTONADURA

Más sobrio pero ideal para combinar con vaqueros o botas planas, es el trench Carol Metallic.