logo pulso
PSL Logo

Vuelca una camioneta de transporte de personal; un muerto y cinco heridos

Por PULSO

Agosto 04, 2021 09:12 a.m.

Un mortal accidente se suscitó la madrugada de este miércoles, cuando el conductor de una camioneta de transporte de personal que se desplazaba por la carretera a México perdió el control y volcó para quedar con los neumáticos hacia arriba. Una persona falleció y otras cinco resultaron lesionadas.

El accidente se registró aproximadamente a las 5:30 horas, cuando el conductor de una camioneta de transporte de personal de una empresa de la Zona Industrial se desplazaba a velocidad inmoderada sobre la carretera 57 con dirección del Distribuidor Vial Benito Juárez a la Zona Industrial, pero a la altura del Eje 140, próximo a la Delegación de La Pila, perdió el control y volcó, quedando con los neumáticos hacia arriba.

Automovilistas que se percataron del accidente solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja quienes acudieron a prestar los primeros auxilios a las víctimas del accidente.

Lamentablemente al examinar a una de las personas lesionadas, se percataron que ya no presentaba signos vitales, trasladando a una clínica a cinco trabajadores que resultaron lesionados.

Elementos de la Guardia Nacional se presentaron a tomar conocimiento del accidente, procediendo a acordonar el área en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado para que realicen las diligencias correspondientes.