Asesinan a joven de tres balazos

Se presume que fue un vecino quien lo mató, el presunto se encuentra prófugo

Asesinan a joven de tres balazos

A-AA+


EL NARANJO.- Un joven fue asesinado a balazos en el poblado Minas Viejas; su madre lo encontró aún con vida, y con ayuda de varias personas lo llevó al IMSS, pero llegó muerto.

Ayer por la tarde el personal médico del IMSS reportó al Sistema de Emergencias 911 que recibieron a un joven que traía heridas producidas por proyectil de arma de fuego, pero ya no tenía signos vitales.

Se trataba de Víctor Uriel Méndez Barrón, quien contaba con 23 años de edad, era estudiante del Instituto Tecnológico de Ciudad Valles y tuvo su domicilio en el ejido Minas Viejas perteneciente a este Municipio.

Fuentes oficiales informaron que al joven le dieron tres balazos, uno en el cuello, otro en el pecho y el tercero en el abdomen, por eso perdió sangre rápidamente.

El hecho ocurrió en el ejido donde vivía, y su mamá María Flavia lo encontró agonizando, y con ayuda de unos vecinos lo llevó inmediatamente al IMSS, a bordo de un automóvil Chevrolet Malibú color gris, con placas de la Frontera de Tamaulipas, pero falleció en el trayecto.

Se presume que fue un vecino quien lo asesinó por viejas rencillas, y se encuentra prófugo, pero los elementos de la Policía Ministerial del Estado ya le siguen la pista.