Protestan en la alcaldía por desabasto de agua

Vecinos de por los menos cuatro barrios exigen se les proporcione el servicio

Protestan en la alcaldía por desabasto de agua

A-AA+

Cárdenas.- Familias protestan en el Ayuntamiento para exigir agua potable ya que sólo una vez a la semana tienen abasto y erogan hasta 600 pesos por cada pipa de agua que los abastece.
Ayer a las 11:30 de la mañana, alrededor de 30 personas de los barrios del Corito, de la Y Griega, Rasconcito y Nueva Venecia, acudieron al Palacio Municipal para exigir que los abastezcan del vital líquido.

Los quejosos manifestaron que tienen tres meses sin agua ya que solo les llega una vez por semana y ni pipas les manda el Municipio, lo que provoca que paguen por pipa 600 pesos
a particulares.

Recordaron que hace unos meses fue inaugurada la pila del Corito y tenían la confianza de que tendrían agua de manera regular, pero no es así ya que el problema de desabasto continúa.
Se han acercado con personal del área de Agua Potable, pero como respuesta reciben una sola respuesta: “no es mi problema”.

Dijeron que lo único que quieren es tener agua en sus viviendas, porque adquieren hasta cinco garrafones por semana y el dinero ya no les alcanza.