Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 24 febrero 2018

Ancianitos eran maltratados por familiares

Hijo, nuera y nietos que les daban golpizas, fueron capturados

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Una familia completa, conformada por los padres y sus tres hijos, fueron detenidos en el municipio de Santa María del Río, mediante una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar, en agravio de dos ancianitos, que son padres y abuelos, respectivamente, de los presuntos agresores.

Todo inició con la denuncia donde se indicaba el maltrato físico y verbal que sufrían dos personas en edad de senectud, propinada por la familia con la que vivían.

Derivado de esto, los policías iniciaron las entrevistas e indagatorias correspondientes, donde se estableció que el hijo de las personas afectadas, su esposa y sus tres hijos cometían las agresiones hacia el matrimonio de edad adulta.

Por ello, el Juzgado Mixto de Primera Instancia de Santa María del Río determinó que existían los elementos necesarios para librar la orden de aprehensión correspondiente en contra de los cuatro hombres y una mujer.

Fue en la calle de Negrete de la colonia Guadalupana en Santa María del Río, donde dicha familia fue localizada, y tras ser informada de la situación, los cinco fueron trasladados a los separos ministeriales donde se dio inicio a su proceso jurídico.

Minuto a minuto