Andrés García, de nuevo soltero

Andrés García, de nuevo soltero

A-AA+


Ciudad de México. - Tras cinco años de matrimonio, el primer actor Andrés García confirmó las especulaciones acerca de su divorcio con Margarita Portillo, esto a partir de que ya que varios meses atrás, el galán había informado que se encontraba distanciado de su pareja.

Durante una entrevista concedida al programa “Hoy”, reveló que se encuentra en proceso de divorcio con Portillo por motivos irreconciliables.

“No le gusta que hablen de ella, entonces mejor la dejamos para que no me estorbe el proceso, no tiene caso si no hay una relación más que de conveniencia mutua, pero no de ayuda de pareja, una ayuda de matrimonio, entonces eso tendrá que caer en divorcio tarde o temprano” declaró el actor.

Asimismo, García dijo esperar una separación de manera tranquila y sin litigios legales, ya que tienen una comunicación muy buena, pese a que ya no son muy unidos como pareja.

Por otro lado, el portal E consulta reveló una pequeña entrevista que se realizó a la aún esposa de Andrés García confirmando el divorcio, pero sin más dar detalles.