Ejecutan a tres en un baile callejero en la Col. Morales

Fueron blanco fácil de sujetos que se viajaban a bordo de una motocicleta

Durante un baile en el sector de Morales, tres personas fueron asesinadas a balazos y otra más resultó lesionada, luego de ser blanco fácil de individuos que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

El sorpresivo ataque se registró durante el transcurso de la madrugada de ayer en las calles Plata y Cobre de la colonia Morales, lugar en donde se realizaba un baile callejero.

Ahí, amenizaba un popular sonido y los vecinos como otras personas, en su mayoría jóvenes, se encontraban disfrutando del ambiente, hicieron su aparición un par de sujetos a bordo de una motocicleta.

Dichos individuos, sin pensar en las consecuencias, comenzaron a realizar disparos a diestra y siniestra en contra de los asistentes al baile, logrando privar de la vida a tres personas, en tanto que una más era levantada lesionada y trasladada al Hospital Central.

En el lugar, después del ataque, se vio plagado de agentes de diversas corporaciones policíacas, algunos de los cuales realizaron recorridos por los sectores más cercanos, sin registrar detenciones.

Mientras que personal de servicios periciales acompañados de agentes de homicidios de la Policía Ministerial del Estado, realizaron las diligencias necesarias y trasladaron los cuerpos al servicio médico legal.

Hasta el momento, no se cuentan con datos precisos del motivo del ataque ni tampoco sobre las identidades de los responsables.