Elige el PRI a sus candidatos para Senado y S. Lázaro

Luis Mahbub y Rebeca Terán recibieron su constancia

Elige el PRI a sus candidatos para Senado y S. Lázaro

A-AA+


En convención electiva el Partido Revolucionario Institucional ratificó a precandidatos a senadores y diputados federales; por la fórmula al Senado la encabezan Luis Mahbub Sarquis y Rebeca Terán Guevara.

También fueron confirmados los candidatos a diputados federales Sara Rocha Medina por el Distrito I, José Luis Romero Calzada por Distrito II, Margarita Ibarra Villanueva Distrito IV y Martha Orta Rodríguez por el V.

Los mencionados recibieron sus constancias de mayoría que los acredita como candidatos oficiales del Revolucionario Institucional.

El presidente de la Comisión de Procesos Internos, Edmundo Torrescano aseguró que fue un proceso interno abierto a todos los participantes y militantes del partido, pero que muchos de esos aspirantes se fueron quedando al no cumplir con todos los requisitos.

Con relación a candidatos polémicos como José Luis Romero Calzada, dijo que es un perfil competitivo y que su campaña puede resultar interesante para el Distrito II.

Después de su ratificación, el aspirante a la Diputación federal, José Luis Romero Calzada en su mensaje a los asambleístas, advirtió que en esta contienda se desplumarán pollos y que su partido no robará ni regalará agua, pero que el principal compromiso será trabajar para recuperar a Soledad de Graciano Sánchez.

“Ya llegó su gavilán pollero a desplumar pollo por pollo hasta regresarlos a sus jaulas, donde deben de estar y de donde nunca debieron salir”, advirtió.

La aspirante al Senado, Rebeca Terán Guevara afirmó que continuarán trabajando por sus ideales y por los de la ciudadanía a fin de recuperar esa credibilidad que se ha perdido al partido.

Luis Mahbub Sarquis agradeció la oportunidad brindada al PRI, ya que él como candidato ciudadano se esforzará por trabajar en la promoción de la entidad para continuar atrayendo más empresas a fin de generar mejores empleos.

Al cierre de la convención electiva de precandidatos a Senadores y Diputados Federales, el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López tomó protesta a los aspirantes del Partido Revolucionario Institucional.