Señalan a Marilyn Manson por acoso

La actriz de “House” Charlyne Yi denunció al cantante

A-AA+

Los Ángeles. - Nuevo nombre en la lista de famosos acusados de haber cometido, alguna vez en su vida, acoso sexual. En esta ocasión, los dedos señalan a Marilyn Manson y quien le ha apuntado ha sido la actriz Charlyne Yi, la actriz que daba vida a la doctora Chi Park en “House”.

La actriz ha revelado que, durante una de las visitas al rodaje de la serie protagonizada por Hugh Laurie, el cantante se dedicó a acosar a casi todas las mujeres presentes en el reparto.

“No me hagas hablar de Marilyn Manson. Sí, esto ocurrió hace mucho tiempo: durante la última temporada de ‘House’, Marilyn Manson vino a vernos porque era un gran fan de la serie, y acosó a toda actriz que se encontró”, ha contado la actriz.

Y añade: “Nos preguntó si éramos lesbianas y hacíamos la tijera entre nosotras o nos prestaríamos a una doble penetración”.

Además de la acusación de acoso, Charlyne la tacha de racista y sentencia que se refería a ella como “chinita” en un tono despectivo.

Por el momento, y en medio de otras polémicas que han surgido durante su última gira, llamada“Heaven Upside Down”, Manson no se ha pronunciado al respeto, ni siquiera para defenderse de estas graves acusaciones.

Parece ser que Manson está viviendo una polémica tras otra, luego de que recientemente fuera hospitalizado tras caer bajo una estructura metálica que adornaba el escenario de su show en Nueva York, luego, generó controversia al salir con un rifle en un evento en San Bernandino.

Lo último, fue el concierto de su regresó tras la recuperación, donde cantó unas pocas canciones y luego salió del escenario pateando objetos y decepcionando a su público.

Varias víctimas de acoso en el pasado se animaron a contar sus historias a raíz del escándalo que envolvió al productor de cine estadounidense Harvey Weinstein, conocido como el ‘gran jefe’ de Hollywood. Los abusos del cineasta se hicieron públicos en octubre de 2017, lo que desató una ola de denuncias contra actores y políticos en todo el mundo.