Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 22 septiembre 2018

Sorprenden a joven desvalijando un vehículo

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

CIUDAD VALLES.- Policías ministeriales detuvieron a un joven que presuntamente estaba desmantelando un vehículo que contaba con reporte de robo, a inmediaciones de la colonia Ignacio García Téllez.

Ayer la Procuraduría General de Justicia de la Huasteca Norte (PGJSLP), informó que detuvo a un hombre identificado como Juventino, por el probable delito de robo de vehículo y lo que le resulte.

La detención la realizaron los agentes investigadores cuando transitaban por las calles de la Unidad Habitacional Ignacio García Téllez, en el municipio señalado y observaron al sospechoso desmantelando un automóvil Nissan Tsuru en color turquesa, utilizando para ese fin un hacha.

Como parte de su trabajo, se acercaron a dicha persona para cuestionarle sobre su actividad, siendo en ese momento que arrojó una llave mecánica al suelo y se puso nervioso.

El hombre argumentó que dicha unidad la habían llevado hasta ahí unos amigos, pero al contar con poca información, los elementos ministeriales solicitaron vía radiofrecuencia los datos del automóvil.

La información que les fue proporcionada en ese momento es que dicha unidad contaba con reporte de robo vigente del día 13 de enero de 2018.

Minuto a minuto