Buitres de MO devoraron a Sprint Jet, 4-3

En disputado encuentro de 3a. División, Liga Tangamanga

A-AA+

En el mejor juego de la jornada de la Liga Tangamanga Circle K en su categoría Tercera División grupo “A”, los Buitres de Monte Oscuro derrotaron por cerrado marcador de 4 goles contra 3 al conjunto Sprint Jet.

Los goles del cuadro vencedor fueron obra de Oscar Amaury Ceballos Esparza con dos a los minutos 51 y 90, Javier Alejandro Vázquez Hernández al 63 y Donaldo Quistian al 67, mientras que por el equipo vencido de Carlos Eduardo Zavala al 31 y Cristian Galindo Renovato con dos a los 32 y 54.

GALLOS DE ARROYOS VENCE A ATLÉTICO PIÑA
Gallos de Arroyos vence a Atlético Piña por marcador de 2 goles a 1 con tantos de Isaac Raimundo López Cortes al minuto 23 y Juan Antonio Álvarez Barrón al 90, descontó Gerardo Francisco Piña Hernández al 19.

GANa FAMILIA CUEVAS 3-1 A ARCO METAL
Por marcador de 3 goles contra 1 Familia Cuevas Vikingos le ganó a Sindicato Arco Metal con pepinos de Erick Axel Rodríguez Pérez con dos a los minutos 10 y 50, uno más de Oscar Omar Domingo Cuevas al 90, el de la honra fue de Juan Alejandro Rico Ramírez.

REAL IRAPUATO Y GALAXY, 1-1
A un gol terminaron empatados los equipos Real Irapuato y Deportivo Galaxy con anotaciones respectivas de Javier Ruiz Alvarado quien concretó al minuto 30 de acción y de Gustavo Castilleja Maldonado al 65 de tiempo corrido.

TIERRA BLANCA SUPERA A RAYOS
Con anotaciones de Carlos Alfonso Martínez Sánchez a los minutos 38 y 84, uno más de Francisco Javier Zavala Bravo al 89, Atlético Tierra Blanca supera a los Rayos de Monte Oscuro por 3 goles contra 0.

SINDICATO ABB Y DUQUES DE MORALES, 1-1
Sindicato ABB y Deportivo Duques de Morales empataron 1-1 con pepinos de Abundio Ponce Martínez al minuto 30 por el primer conjunto, mientras que por el segundo equipo de José Gabriel Esquivel Puente al 44.

ABARROTES JAQUELINE Y EL TÍO PÍRAS 1-1
Otro de los empates en la jornada fue entre Abarrotes Jaqueline y El Tío Piras 1-1 con anotaciones de Jorge Luis Loredo Luna al minuto 40 y de José Luis Meléndez Cárdenas de manera respectiva.

MORELOS “B” SE IMPONE A JASSOS TB
Deportivo Morelos “B” se impone a Jassos de Tierra Blanca por marcador de 3 goles contra 2 y tantos de José Gerardo Campos Aranda al minuto 46, Julio Michell Muñoz Salas al 52 y Luis Miguel Noyola Hernández al 81, descontaron Miguel Adrián Méndez Quintero y José Jassos.