Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 19 septiembre 2018

Filman la serie “Girasol” en las calles de SLP (FOTOGALERÍA)

Participan los actores mexicanos Diego Luna y José María Yazpik

Leonel Mora / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El Centro Histórico de San Luis Potosí es nuevamente escenario de la filmación “Girasol”, serie producida para la plataforma Netflix en la que participan los actores mexicanos Diego Luna y José María Yazpik.

Con los necesarios cierres de vialidad, los trabajos iniciaron ayer sobre la calle Los Bravo, desde el jardín de San Juan de Dios hasta la avenida 20 de Noviembre, zona en donde se estacionaron más de 10 camiones de la empresa productora.

La Secretaría de Turismo del gobierno estatal confirmó el inicio de trabajos y afirmó que dará seguimiento a la solicitud de logística por parte de la producción, coordinando acciones con otras autoridades para minimizar las afectaciones a la ciudadanía.

La historia de “Girasol” está ambientada a principios de la década de los ochenta y se filma en distintos puntos del país. La serie es producida para Netflix por la empresa Gaumont Internacional Televisión.

En noviembre del año pasado, el mismo proyecto fílmico grabó escenas en el barrio de San Sebastián, así como en el hotel Ejecutivo 88 Inn de la carretera 57 y en la localidad de La Negrita, perteneciente al municipio de Guadalcázar.

Diego Luna, actor en franco ascenso internacional, también protagonizará en breve la historia del gangster latino “Scarface” de la mano con Estudios Universal. (FOTOS: JOSÉ A. ESQUIVEL/PULSO)

Minuto a minuto