Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 15 diciembre 2018

Kelly Clarkson, en busca de talento

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México. – La cantautora y actriz estadounidense Kelly Clarkson se une a Alicia Keys, Adam Levine y Blake Shelton para aportar su conocimiento a los concursantes de la nueva temporada del reality “The Voice”.

De acuerdo con Sony Channel, los asesores de Batalla de esta temporada serán la cantante y compositora Julia Michaels para Team Adam; el músico canadiense Shawn Mendes para Team Alicia; la actriz, cantante y modelo estadounidense Hailee Steinfeld para Team Kelly, y el compositor y cantante de country Trace Adkins para Team Blake.

Para la temporada número 14, que inicia el 28 de febrero, se agregó un giro nuevo: cada entrenador tiene un “block” que pueden usar durante las audiciones a ciegas, con esto podrán impedir que otro coach intente quedarse con ese concursante.

El primer episodio arranca con las audiciones a ciegas, donde el público podrá ver a los concursantes, pero los cuatro jueces deberán tomar sus decisiones basándose únicamente en la calidad del canto.

Así solo si son conquistados por la voz, presionarán su botón para que la silla gire y puedan ver al cantante, pero si más de un juez se da la vuelta, el concursante escuchará a cada uno el por qué debe de irse a su equipo.

Minuto a minuto