Los vestidos de Salma Hayek, Lafourcade y Eiza González en los Premios Oscar

Los vestidos de Salma Hayek, Lafourcade y Eiza González en los Premios Oscar

A-AA+


Una de las actrices más destacadas del cine mexicano a su paso por la alfombra roja de la 90ª edición de los Premios Oscar fue Salma Hayek. La actriz veracruzana asistió acompañada por su esposo François-Henri Pinault.
A su paso por la alfombra roja, la estrella de "Beatriz at dinner" lució un deslumbrante vestido de lentejuelas en tonalidades lila con detalles en diamantes firmado por Gucci a juego con un clutch plateado.
El look fue acentuado unos aretes con cristales que resaltaron con un peinado recogido que hizo lucir el vestido. El maquillaje se mantuvo en tonos cálidos con un labial color vino y delineado sutil que enmarcaron la belleza natural de Hayek.
Salma Hayek es una de las actrices que han hecho historia durante la entrega de los premios Oscar y en esta ocasión optó por un conjunto que resalta su sensualidad y sofisticación.

Natalia Lafourcade llegó a la ceremonia de los Premios Oscar 2018 para cantar el tema "Remember Me", canción de la película animada "Coco" que interpretará junto a Miguel Jontel Pimentel y el actor mexicano Gael García Bernal.
En su paso por la alfombra roja, la compositora desfiló con un vestido firmado por Francisco Cancino, diseñador de la marca Yakampot en el que lucía elegante y sofisticada.
El atuendo de la cantante consistió de un vestido negro largo con holanes y transparencias. Lo combinó con aretes dorados que asemejan a las joyas utilizadas por las comunidades indígenas en Oaxaca.
El diseñador Francisco Cancino anunció la noticia en su cuenta de Instagram, donde subió una foto de una polaroid que Natalia le regaló con la siguiente dedicatoria "Fran Querido: Aquí vamos volando lejos, nos vamos a los Oscares 2018. Gracias".

Eiza González, otra de las mexicanas que desfilaron por la alfombra roja de los Oscar eligió un llamativo vestido amarillo Ralph Lauren para la ocasión.