Localizan médico de Hospital Básico

Localizan médico de Hospital Básico

A-AA+


Ciudad Valles.- La Secretaría de Salud dio a conocer que el médico del Hospital Básico Comunitario y del IMSS de Xilitla que se encontraba desaparecido, fue hallado y ya se le aplican exámenes médicos para conocer su estado de salud.

El galeno que tiene contrato de trabajo con la Secretaría de Salud, en el turno nocturno del Hospital Básico, desapareció desde la noche del pasado miércoles 14 de marzo, sin dejar rastro y los familiares dieron a conocer a través de las redes sociales que no lo encontraban por ningún lado.

Ricardo Fernando Reyes Chávez es el nombre del médico que reapareció la tarde de ayer, aparentemente en buen estado físico, aunque eso no impidió que se le practicaran pruebas clínicas, para saber cuál es el estado físico y emocional que presenta.

La SS no ha dado a conocer cuál fue el paradero del médico durante casi 48 horas de desvanecimiento total, ni tampoco han informado cuál fue el motivo por el que no se le encontraba, ni con quién o quiénes estuvo.

La tarde de ayer la SS contactó al Ministerio Público para desechar la pesquisa, aunque se establecería una denuncia para que se inicie la investigación sobre lo ocurrido durante las largas horas de angustia vividas por la familia del galeno.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria VI, Óscar Jiménez Villalobos se encargó personalmente de hacer la valoración médica de Ricardo Fernando Reyes Chávez, aunque no se dieron a conocer detalles de su estado real de salud.