Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 10 diciembre 2018

Dos muertos y cinco lesionados por arma de fuego en diferentes hechos

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Foto: Archivo

Al menos dos personas murieron por heridas de arma de fuego por diversos hechos en hospitales de esta capital potosina, luego de haber sido agredidos durante una trifulca. También se reportaron otras personas lesionadas, al parecer cinco, que fueron ingresadas a diferentes nosocomios de esta ciudad.

Sobre los acontecimientos, supuestamente todo se registró durante un accidente en el que participara una persona que conducía una camioneta y que había arrollado a otras que se encontraban en un velorio en la calle Vallejo de la colonia La Barranca.

Tal situación se supo que causo enorme molestia entre los asistentes al velorio que fueron por el conductor a su casa y lo balearon provocando que fuera trasladado a un hospital.

La Policía Ministerial del Estado que a través de su área rural se dio a la tarea de iniciar las indagatorias, hasta la noche de este domingo confirmó que había dos personas muertas, una de ellas en el hospital Mar Charbel de nombre Jaime, de 31 años de edad, por lesiones de arma de fuego mismo que había sido ingresado por la noche por su propia hermana.

Otra persona más que falleció procedente de Villa de Zaragoza, fue en el Hospital General de Soledad, esta última, al parecer de nombre Modesto, de 19 años de edad, por heridas de arma de fuego, que había sido ingresada a bordo de una ambulancia de aquel municipio, pero ya se encontraba sin vida.

De los occisos, personal de servicios periciales acudió a los nosocomios para tomar conocimiento y trasladar los cuerpos al servicio médico legal, en tanto que la PME y la policía estatal conjuntamente con la municipal de Villa de Zaragoza, se encontraban en la zona del zafarrancho investigando.

Minuto a minuto

Toda la sección