Vocero de seguridad pide a director de la Ministerial cuidar las declaraciones sobre el caso Odalys

Vocero de seguridad pide a director de la Ministerial cuidar las declaraciones sobre el caso Odalys

A-AA+

Foto: Archivo

El vocero de Seguridad Armando Oviedo Abrego pidió a la policía ministerial cuidar las declaraciones que emita con relación al caso de Odalys, la jovencita que fue encontrada sin vida en la zona de transferencia y que de acuerdo a la información recabada por la policía ministerial había consumido droga.

Pidió tener cuidado en los comentarios vertidos en todos los sentidos, ya que esa es una averiguación que se encuentra dentro de una carpeta de investigación y merece una secrecía propia de toda averiguación, así como por respeto a la familia de la víctima y para evitar caer en la revictimización.

En el caso de Odalys se han realizado diversas pruebas periciales y en su momento se darán a conocer los resultados, por lo que solicitó un poco de paciencia para la valoración de las pruebas y así poder contar con una base sólida para emitir los resultados.

“Todas las pruebas que hoy en día se puedan realizar se tienen que practicar con el propósito de tener plena certeza respecto de las causas de la muerte de la menor, ya que eso dará certeza jurídica y plena del caso”, señaló.