Ibrahimovic sería nuevo compañero de Gio y Jona en LA Galaxy

Ibrahimovic sería nuevo compañero de Gio y Jona en LA Galaxy

A-AA+

Ciudad de México.- Zlatan Ibrahimovic jugará en la MLS. De acuerdo con medios estadounidenses, el LA Galaxy ya llegó a un acuerdo con el sueco, quien sería anunciado este viernes como nuevo jugador del equipo cinco veces campeón de la liga.

Luego de que el Manchester United confirmó su salida a través de un comunicado, el veterano atacante optó por la opción que se ha manejado desde hace tiempo sobre su llegada al futbol de Estados Unidos.

“El Manchester United confirma que ha llegado un acuerdo para la terminación del contrato de Zlatan Ibrahimovic con efecto inmediato. Todos en el club queremos agradecerle a Zlatan por su contribución al equipo desde su llegada y le deseamos lo mejor en el futuro”.

“Las cosas buenas también tienen un fin y es tiempo de seguir adelante después de dos temporadas fantásticas con el Manchester United. Gracias al club, los aficionados, el equipo, el entrenador, el personal y todos los que compartieron conmigo está parte de mi historia. Por siempre red”, escribió por su parte Zlatan en Instagram.

Según “ESPN FC “ y “Los Angeles Times”, el fichaje de Zlatan con el cuadro angelino es prácticamente un hecho. Mientras que “Sports Illustrated” asegura que se trata de un acuerdo por 1.5 millones de dólares al año hasta el final de la temporada 2019. Ibrahimovic ganaría mucho menos que jugadores como Giovani dos Santos, Carlos Vela, Sebastian Giovinco y David Villa, ya que su contrato se cubrirá con el dinero de asignación que otorga la MLS y cuyo máximo es dicha cantidad.

La llegada de Zlatan al club californiano se daría a conocer este viernes en las páginas del diario “Los Angeles Times”.