Cristian Becerra dará exhibición de free style en el “Revolcadero 2018”

Cristian Becerra dará exhibición de free style en el “Revolcadero 2018”

A-AA+


Teniendo como invitado de honor al piloto potosino Cristian Becerra, quien dará una exhibición de free style con su poderosa moto, el sábado de gloria en el municipio de Mexquitic de Carmona, se llevará a cabo el evento denominado Revolcadero de Off Road.

La organización corre a cargo de Emmanuel Rosales, quien durante la presentación comentó que todo se encuentra listo para el desarrollo del evento que cuenta con todo el apoyo de QuadClub Relegados San Luis Potosí.

“Tendremos como invitado de honor al piloto profesional potosino Cristian Becerra, quien con su poderosa moto hará vibrar a los asistentes con sus habilidosas piruetas en el aire”, dijo Emmanuel.

Añadió el “Revolcadero 2018” se lleva a cabo este sábado 31 de marzo en la presa del municipio de Mexquitic de Carmona con entrada libre, por lo que es una de las opciones para la gente que no sale de vacaciones.

“Debido al éxito del año pasado, porque se contó con la participación de grupos potosinos de pilotos y cerca de 2000 personas en asistencia, decidimos llevar de nueva cuenta el evento, por lo que para este año nos aliamos con el grupo de vehículos todo terreno Relegados QuadClub”.

El evento se desarrolla en canales de lodo, trampas y un T Voladero en las que se verá las destrezas de los pilotos, aunado a ello Rosales mencionó “tendremos como evento central las acrobacias del piloto profesional potosino Cristián Becerra, gracias a Akron, Dalton Toyota, Deportivo Tocho Morocho, Polaris entre otros”.