Trajes de baño de temporada

Luce radiante en la playa

Trajes de baño de temporada

A-AA+



Los modelos de trajes para esta temporada son muy variados.

Te contamos qué opciones hay y cómo elegir el diseño que más te favorezca.

Diseños
Rayas, cortes estratégicos, estampados floreados o motivos étnicos.

Los modelos son infinitos pero la duda siempre es la misma: cuál es el bikini o el traje ideal para cada una, qué diseño, qué colores y demás.

En este artículo compartimos algunos consejos sobre cómo elegirlos según tu cuerpo, potenciando lo que más te gusta y disimulando lo que preferís ocultar.

Elección
Al elegir un traje de baño, la primera gran decisión es si quieres unos de dos piezas o si preferimos enterizos.

Son cuestiones que tenemos que evaluar en función de varias cosas: Si nos gusta broncearnos más o menos; si la prioridad es cómo lucimos en la reposera o si queremos estar cómodas para nadar y caminar; si tenemos ganas de mostrar más o menos piel y si el diseño que nos gusta nos favorece o nos perjudica.

Estilo
¿Bikini o completo?

Las dos tienen sus beneficios.

El primero es perfecto para las más jóvenes y las que se animan a llevar el traje de baño que les gusta más allá de los mandatos de moda. Cualquiera que se sienta cómoda, va a lucir genial si lo lleva con seguridad.

Completos
Los completos, por su parte, son geniales para mujeres que no quieren mostrar tanto y que prefiere disimular ciertas zonas, como la pancita o la cintura, o quieren proteger la piel del sol.
A la vez, suelen tener diseños más lindos, ya que, a más tela, más posibilidades.

Reductorres
La oferta de trajes de baño para mujeres incluye variantes muy interesantes, como los completos reductores, cuyas telas y/o diseños ayudan a moldear la figura, esconder las imperfecciones y domesticar los rollitos.

Efecto óptico
Una de las ventajas de los trajes completos, es que genera un efecto óptico que alarga las piernas y estiliza la figura.

Además, si te gusta hacer deportes como surfear o andar en bicicleta después de nadar, te sentirás mucho más cómoda
y segura.

Aunque no lo creas, puede que te sientas mucho más sexy con un traje de baño entero, más que con un bikini, ya que se adapta a tu figura y deja al descubierto sólo lo esencial.

Además, quedan muy sofisticadas si el diseño es lindo.

Monocromáticos
Si eres delgada, puedes elegir estampados y optar por las piezas monocromáticas en tonos negro, blanco rojo y flúo para
estas vacaciones.