Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 18 diciembre 2018

Anuncia DIF Mpal. carrera atlética de 2K

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del municipio de San Luis Potosí, realizará la primera carrera y caminata atlética “Por una discapacidad sin límite”, este domingo 15 del presente en el interior del Parque Tangamanga II a partir de las 8:00 horas, con salida frente a las instalaciones del Registro Público Vehicular (REPUVE).

La presidenta del DIF capitalino, María del Pilar Cardona Reyna, informó que el evento tiene como objetivo fomentar la participación comunitaria para la inclusión social de los grupos más vulnerables, “vamos por una sociedad incluyente con oportunidades de igualdad para todos”.

Recalcó que el evento es la oportunidad para alzar la voz en la búsqueda del respeto a los derechos humanos y la igualdad de oportunidades para las personas que presentan algún tipo de discapacidad y para los adultos mayores que, en ocasiones, viven en condiciones de marginación.

Cardona Reyna lanzó la invitación a la población en general para que se sume a la causa que pretende mover la sensibilidad de las personas y pasar un tiempo de sano esparcimiento en el evento deportivo que incluye dos kilómetros para la carrera y un kilómetro en la caminata.

“Esperamos la asistencia de usuarios de sillas de ruedas, personas invidentes, en condiciones de sordera y con discapacidad intelectual, para pasar un domingo diferente y con sorpresas para todos”, agregó.

La inscripción es totalmente gratuita e incluirá kit con playera, Medalla y número para los primeros 200 inscritos, pero de igual manera se invita a la población en general para que se sumen todas las personas que gustan del deporte y de la convivencia.

Los interesados podrán acercarse a las oficinas centrales del DIF de San Luis Potosí, con domicilio en la calle Xicoténcatl # 1650 de la colonia Himno Nacional, en la coordinación de Inclusión a la discapacidad; o llamar a los teléfonos 815.13.07 y 815.51.18.

Minuto a minuto

Toda la sección