Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 17 octubre 2018

Buscará el podio Gustavo Barrales en la Challenge

Confía en quedar entre los mejores en la fecha potosina de Nascar Peak

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Listo y entusiasmado de correr en casa se encuentra el piloto potosino Gustavo Barrales quien en su visita a Pulso Diario de San Luis mencionó que “es muy especial competir en San Luis donde siempre la afición nos apoya desde las gradas del Óvalo Potosino”.

Barrales del Toro quien corre en la categoría Nascar Challenge señaló que sus patrocinadores son de esta ciudad también, lo cual le da motivos para hacer una buena carrera.

“La pista de San Luis Potosí es complicada, demanda mucho, es un Óvalo chico que da mucho espectáculo al público, así que nos dedicaremos a estar lejos de los contactos y cuidar los frenos que es un factor determinante, el año pasado nos jugaron un mal momento al quedarnos sin frenos, entonces hay que cuidar estos detalles”, comentó.

Agregó que todo lo anterior es parte de la competencia y que de todas formas se encuentra listo para competir “el equipo Anvi Motorsport ha trabajado muy duro para afinar los últimos detalles de nuestro carreo de competencia”.

Dijo también que ya tuvo la oportunidad de probar el auto en la pista y que tiene algunos puntos por pulir, pero que todo va como lo han planeado que es el de contar con un auto en excelentes condiciones para ir en busca de la victoria este domingo.

“Un buen resultado para nosotros sería lograr un top-5, soñamos con ondear la bandera a cuadros y más en casa, así que ojalá tengamos lo necesario para poder subir al podio ante la afición potosina, nuestras familias y amigos” culminó.

Minuto a minuto

Toda la sección