Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 19 octubre 2018

Mueren profesora y su esposo en terrible choque

Su camioneta se impactó contra un tráiler en la carretera Rioverde-Valles

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

RIOVERDE.- Una profesora y su esposo, perdieron la vida en fatal accidente, luego de que la camioneta en que viajaban se impactara por alcance contra un tráiler.

Los hechos se registraron en la carretera federal 70 tramo Rioverde-Ciudad Valles, en el kilómetro 124+860, cuando la docente de nombre Hermelinda, viajaba acompañada de su esposo en una camioneta Nissan color gris.

Desafortunadamente el conductor, al parecer el esposo, perdió el control del volante y se impactó por alcance contra un tráiler con placas de circulación 315XR9 de Nuevo León, que transportaba un contenedor en la plataforma.

Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos a bordo de las unidades M5 Y M12 para rescatar a la pareja, que quedó prensada en la destrozada cabina de la camioneta.

Desafortunadamente el hombre y la mujer ya no tenían signos vitales, peritos de la Subprocuraduría de Justicia en la Zona Media levantaron los cuerpos y los trasladaron al Servicio Médico Legista para que se realizara la necropsia de Ley.

Agentes de la Policía Federal acudieron a tomar conocimiento del accidente, y se ordenó el traslado de los vehículos a una pensión.

Minuto a minuto