Choque de tráilers genera caos en la ‘57

Choque de tráilers genera caos en la ‘57

A-AA+


Un aparatoso choque por alcance se suscitó al circular dos tráilers en la carretera a Matehuala, a la altura del kilómetro 34; no hubo lesionados, solamente un gran caos vial.

El accidente se registró por la mañana del viernes, al circular dos tractocamiones Freightliner color naranja y azul, sobre la carretera 57 en dirección a san Luis Potosí.

Al aproximarse al kilómetro 34 cerca de la comunidad La Purísima, se suscitó un choque por alcance al no respetar uno de los choferes la distancia de seguridad reglamentaria.

La pesada unidad color naranja, quedó atravesada sobre la carpeta asfáltica, lo que ocasionó que los demás transportistas y automovilistas comenzaran a circular lentamente, ocasionado que la circulación se hiciera lenta y pesada durante un par de horas.

Agentes de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance y no se reportaron lesionados; finalmente los dos tráileres fueron remolcados por unas grúas hasta una gasolinera cercana, donde las aseguradoras de sus respectivas empresas se hicieron cargo del pago de los daños ocasionados.