Valedores GI saca valioso primer triunfo

Valedores GI saca valioso primer triunfo

A-AA+

Fue en la fecha 9 del Torneo Apertura 2018 de la categoría Estelar de la Liga de Futbol Azteca, cuando la escuadra del Valedores G. I. Tecnología logró su primera victoria del torneo al superar al Deportivo Hernández Restauraciones Heros, 4 goles a 2.

El árbitro fue Jesús Galarza, quien reportó que los goles del ganador fueron de Cristian Desiderio y Manuel Hernández con 2 goles cada uno; por los perdedores anotaron Eduardo Hernández y David Hernández.

DIVISIÓN DE HONORES
El Transportes Ríos La Mafia empató a 2 goles con el Dep. Hidalgo BM, el nazareno fue Aurelio Velázquez; los goles de los transportistas fueron de Fernando Rodríguez y Erick Pérez; por los segundos Federico Bravo y Edgar Hernández.

GANA EN LA MESA
El líder del grupo el Deportivo Arriaga le ganó en la mesa 2-0 al Atlético Nueva Generación, por no pagar el importe de arbitraje en los días y horarios establecidos.

BUEN DUELO
El Sindicato Único de Trabajadores de Sabritas logró una victoria de 3-2 ante el Atlético Paisanos; el juez central fue Miguel González; los goles del ganador fueron de Omar García, Luis Vázquez y Cristian Montañez; por los perdedores anotaron Rosalio Tovar y José Torres.

BUEN TRIUNFO
El séptimo lugar de la tabla el Real Estanzuela logró una victoria importante sobre Atlético García, 2-1; el silbante fue Víctor Juárez; los goles del ganador fueron de Rufino Alemán y Carlos García, por los perdedores anotó Germán Pérez.

VICTORIA CÓMODA
Con cartones de 4-1, el Dep. Valedores superó al Tortillería Divino Niño ER; el arbitraje corrió a cargo de Manuel Almendárez; los goles de los triunfadores fueron de Octavio Castillo con 2 tantos, Iván Gómez y Genaro Zúñiga; por los perdedores anotó Gabriel Jasso.

GANA EL SUBLÍDER
El segundo lugar de la tabla el Dep. Ramírez goleó al Barope San Ángel, por 4-2; el silbante fue David Sierra; los goles de los ganadores fueron de Marco Antonio Díaz 2, Miguel Sandoval y David Ibarra; por los perdedores produjeron Gerardo Ruiz y Gonzalo Medina.

GANA EN PATIO AJENO
El Club Paisanos fue a la casa del Santos Club al que ganó por 3 goles a 2; el árbitro fue Víctor Vargas; los goles de los triunfadores fueron 2 de Arturo Tapia y un autogol de Marco Antonio Quistián; por los perdedores anotaron Eduardo Tovar y Alejandro Cervantes.

GANA EL TERCERO
El Reyitos FC-Tacos El Tío, no tuvo problemas para doblegar al Inter Club Paisanos 4-0; el nazareno fue Julio César Bahena, los goles fueron de Fernando Gómez, César Martínez, Aldair Ortiz y Félix Degollado.

PARTIDO NIVELADO
Por 3-1, el Atlético San Isidro superó al Dep. Puros Cuates que sigue sumido en el fondo de la clasificació; el juez central fue Danta Ramírez; los goles de los ganadores fueron de Jorge Gámez y Orlando Ramírez; por los perdedores anotó José Luis Jasso.

TRIUNFO FRESERO
Con goles de Javier Hernández, Jesús Mares, Eligio Rodríguez y Marco Ibarra, la escuadra del Real Irapuato venció por 4-0 al Club León FC; l silbante fue Jesús Reyes.

GOLEADA
Cruzeiro Civelec goleó al Edificaciones GAV., por 9-2; el arbitraje corrió a cargo de Alfredo Castañón; los goles del vencedor fueron de Calixto Jair Cibrián con 5 tantos, J. José Galván con 3 y Efrén Hernández; por los perdedores figuraron Axel Alberto Reyes y Julio Navarro.