Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 20 agosto 2018

Con más de cien cañonazos celebran nacimiento del bisnieto de la reina Isabel

Guillermo y Catalina, están por anunciar el nombre de su hijo

EFE
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un total de 103 salvas de cañón celebraron ayer en Londres el nacimiento del sexto bisnieto de la reina Isabel II, tercer hijo de los duques de Cambridge, que nació ayer en el hospital St Mary’s, ubicado en el barrio de Paddington de la capital.

Como marca la tradición británica cuando nace un nuevo miembro de la familia real, las Tropas del Rey de la Real Artillería Montada dispararon 41 cañonazos en el céntrico parque londinense de Hyde Park a las 13.00 horas GMT.

Al mismo tiempo, la Honorable Compañía de Artillería disparó otros 62 desde la Torre de Londres, a orillas del río Támesis, para dar la bienvenida al mundo al hijo del príncipe Guillermo y su esposa Catalina, que ocupa el quinto puesto en la línea de sucesión al trono británico.

Las portadas de la prensa británica se coparon ayer con la imagen del bebé junto a sus padres a la salida ayer del hospital, en su primer posado frente a las cámaras pocas horas después de su nacimiento.

Homenaje a Diana

Catalina apareció con su tercer hijo en brazos luciendo un vestido rojo en lo que, según coinciden los diarios del Reino Unido, fue un claro homenaje a la fallecida Diana de Gales, quien llevaba un traje de ese mismo color cuando presentó a su segundo hijo, el príncipe Enrique.

Minuto a minuto