La salud, una cuestión de postura

Mejora tu calidad de vida con AtlasPROfilax.

 

[gallery link="file" ids="1346783,1346784,1346785,1346786,1346787,1346788,1346789,1346790,1346791"]

EL MÉTODO:

 

AtlasPROfilax® es un método suizo, neuromuscular, natural y no médico que permite corregir en una sola sesión, sin riesgo y de manera duradera ,el Síndrome Reactivo de la Musculatura Corta de la Nuca, mediante una vibropresión controlada y muy específica, sin efectuar forcejeos ni manipulaciones de ningún tipo. En la gran mayoría de las personas, el método aporta una mejoría de la postura, del equilibrio y de la tensión uscular, así como un aumento de la energía, de la concentración y rendimiento físico y mental.

Investigaciones han concluido que un gran porcentaje de la población tiene un transtorno crónico de la Musculatura corta de la Nuca, el cual se conoce como el nombre de Síndrome Reactivo y está relacionado con la presencia de una desalineación menor del Atlas, primera vértebra cervical. Esto puede ser causado o agravado por un parto difícil, caídas, latigazo cervical , golpes o accidentes.

 

PERFIL DEL ESPECIALISTA:

 

El Dr. Rafael Eduardo Navarro Medina. Egresado de la Universidad de Guadalajara cédula profesional 3883765, con más de 2 años de experiencia en la aplicación del método AtlasPROfilax y el primer AtlasPROf Certificado por la academia suiza en Jalisco. Para conocer el perfil y directorio de los especialistas AtlasProf visite la pagina web www.atlasprofilax.la

 

QUIÉN ES CANDIDATO PARA RECIBIR LE MÉTODO?

 

Practicamente cualquier paciente quienes presenta mala postura, dolor crónico, dolores de cuello, espalda, rodillas, escoliosis, hernias de discales, desviación de cadera, fibriomalgia, ciática, migrañas. Esta terapia no interfiere con ningún tratamiento médico. Se puede aplicar de manera segura desde niños de un año y medio en adelante.

 

POR QUÉ ESTA TERAPIA SE APLICA EN UNA SOLA SESIÓN?

Este procedimiento se hace solo una vez, porque al posicionar la vértebra Atlas de manera correcta, engrana perfectamente con el cráneo y ya no sale de lugar.

Únicamente puede perder esta coprrecta posición al sufrir un accidente o una caída muy fuerte.

RECOMENDADO Y DE GRAN APOYO EN CASOS QUE PRESENTEN:

Mala postura

Dolores de espalda

Adormecimiento en manos

Dolores de cabeza o mareos

Desviaciones de la columna vertebral, postura encorvada

Fibriomalgia

Afectados por hernia discal

Personas con Sindrome de fatiga crónica.

Quienes han sufrido en el pasado golpes o traumatismos, como un accidente de tránsito con latigazo cervical.

Difilcultad para mantenerse de pie por largos periodos de tiempo

Sensación de rigidez o dificultad para realizar movimientos, como giros de cabeza, alcanzar objetos colocados a gran altura, agacharse

Personas propensas a rigidez muscular y articular.

El método AtlasPROfilax no sustituye a ningún tratamiento o diagnostico médico. No deben interrumpirse ni abandonarse los tratamientos en vigor a cargo de médicos..