Aniston, una presidenta gay

La actriz dará vida a la primer gobernante lesbiana de Estados Unidos en “First ladies”

Aniston, una presidenta gay

A-AA+


Los Ángeles. - Aunque todavía para muchos siga siendo Rachel Green, la actriz estadounidens Jennifer Aniston no ha permitido que el papel que tuvo en “Friends” durante 10 años le pare los pies en su carrera profesional.

En estos años se le ha visto en varios largometrajes, principalmente comedias románticas, y cerquita estuvo de incluso alcanzar un premio Oscar el año pasado con la cinta “Cake”.

Una vez más vuelve a la carga con un personaje que nada tiene que ver con la Green con la que se quedó encasillada durante tantos años. Ahora Aniston llegará a la Casa Blanca como la primera mandataria homosexual de Estados Unidos en “First Ladies”, la nueva película de Netflix.

Según informa el sitio Deadline, la comedia política se centrará en Beverly Nicholson la recién asumida Presidenta de ese país que se mudará a la Casa Blanca con su esposa Kasey Nicholson para demostrar que “detrás de cada gran mujer hay otra gran mujer”.

En “First Ladies” Aniston estará acompañada por Tig Notaro, quien será su primera dama. Ambas actrices también son productoras de la serie junto a Stephanie Allynne, Adam McKay, Will Ferrell, Jessica Elbaum y Betsy Koch.

“First Ladies fue escrita por Allynne y Notaro, esta última colaborará por tercera vez con la plataforma de streaming tras el especial de comedia de Ellen DeGeneres y Tig Notaro “Happy to Be Here” a estrenarse este 22 de mayo.

La comediante también dirigió el especial de la conductora Ellen DeGeneres que llegará a la plataforma de streaming.

La película es el segundo proyecto que Jennifer Aniston tendrá en conjunto con Netflix, ya que previamente se había anunciado que la actriz se reunirá con el actor Adam Sandler en la película tiutlada “Murder Mystery”.

No hay fecha programada para su estreno.

El anuncio es el más reciente de una serie de proyectos de la actriz, de 49 años, cuya carrera ha consistido principalmente en películas de comedia romántica desde que finalizó la serie de televisión “Friends” en 2004.

No obstante, la estrella demostró que vive la vida a su manera y que poco le importa lo que digan la prensa sobre ella.

Muy pronto regresará a la pantalla chica junto a la actriz Reese Witherspoon en un programa que será producido por Apple.