Real Diez se impone al Atlético Trujillo

A-AA+

Al minuto 80 de tiempo corrido, el jugador del Real Diez, Carlos Briones, se hizo presente en el marcador para darle una apretada victoria a su equipo sobre el Atlético Trujillo por 1-0, en partido correspondiente a la décima novena fecha de la actual temporada de la categoría Estelar-Genetic de la Asociación Central de Deportistas de Futbol, el árbitro fue César Sierra.

DIVISIÓN DE HONORES
En un partido muy cerrado, los equipos del Unión Garita y Real 10 de Mayo empataron a un tanto, en donde el nazareno fue Víctor Alfredo Sánchez, quien reportó que el gol de los primeros fue de David Ambriz y de los segundos de Francisco Ríos.

REPARTEN PUNTOS
La escuadra del Deportivo Unión 47 no supo mantener la ventaja y finalmente el KEIHIN de México le empató a un gol en un buen partido en donde Ricardo Vargas fue el juez central, el gol de los primeros fue de Irving Moreno al mimito 40 y por los segundos anotó Andrés Martínez al 89.

SIGUE SUMANDO
El Atlético San Miguelito sigue sumando y ahora lo hizo a costa de la Apostólica Soccer a la que le ganó por 3-0, en este partido Víctor Alfredo Sánchez fue el hombre de negro, los tres goles fueron Bryan Ambriz a los minutos 41, 80 y 85.

GANA LA VISITA
La escuadra del Electrónica Car Audio superó en un buen partido al Castillo Electricidad con cartones de 4-0, en donde el arbitraje corrió a cargo de Marco Antonio González, los goles fueron 3 de César Guerrero y de Oscar Torres.

PARTIDO PENDIENTE
Monarcas FC le ganó al Traligusa Galaxi con cartones de 4 goles a cero, en donde el silbante fue Pedro Lira Figueroa, los goles fueron 2 de Roberto Meléndez a los minutos 5 y 25; Erick Davis Meléndez al 32 y de Sergio Torres.

BUEN DUELO
México 70 sumó importante puntos al vencer al Liverpool FC con cartones de 4 goles a 2.