Soledad da carpetazo a laudo: ¡ya se pagó!

Soledad da carpetazo a laudo: ¡ya se pagó!

A-AA+


El área jurídica del Ayuntamiento reiteró una vez más que el laudo del ex trabajador Antonio Badillo fue pagado en su totalidad, por lo que el caso se considera cerrado y sin nada más que agregar al respecto.

Lo anterior, independientemente de que el presunto afectado busque mantener viva su querella acudiendo al Congreso del Estado y a los medios de comunicación masiva, comentó el director jurídico Miguel Ángel Méndez Montes.

De hecho, expresó que el ex trabajador está en todo su derecho de acudir a las instancias que considere pertinentes, incluso a nivel federal, pero que la postura del Ayuntamiento será la misma: Considerar que el caso quedó concluido con el pago total de la cantidad señalada por el Tribunal Estatal de lo Contencioso Administrativo (TECA).

Aunque el funcionario no precisó a cuánto ascendía el adeudo total, el propio Antonio Badillo calculó en entrevista reciente que el Ayuntamiento debía pagarle alrededor de 204 mil pesos, de los cuales se le entregaron cerca de 180 mil pesos en cheques de los cuales hay constancia de recepción y buen cobro.

El resto del dinero correspondería a los impuestos que normalmente y en todos los casos de ingresos, descuenta la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.