Axel Matus buscará puntos en F-Renault

Axel Matus buscará puntos en F-Renault

A-AA+

Buscar sumar sus primeros puntos del año, con un primer lugar, serán las metas del piloto mexicano, Axel Matus, durante la cuarta fecha de la temporada 2018 de la Fórmula Renault 2.0 Eurocup, a disputarse el próximo fin de semana, en el circuito callejero de Mónaco.

“No nos queda más que darlo todo, hacer algo diferente, trataremos de ir por el primer lugar, estaremos dando el máximo”, señaló el volante tapatío del auto marcado con el número 51 CDMX-MÉXICO68-TELCEL-Infinitum.

El integrante del equipo español AVF by Adrián Valles señaló que será un fin de semana diferente el que vivirá en el Principado de Mónaco, debido a que deberá atender una serie de eventos sociales y coexistir con el mundo de la Fórmula Uno.

“Va a ser un fin de semana ocupado, estaremos en eventos oficiales dentro y fuera de la pista, el jueves estaré en la pasarela de modas, en una cena, en todos los eventos oficiales que hay ese día, y en pista, jueves, viernes, sábado y domingo para las prácticas y las carreras”, señaló el piloto tapatío.

“Vamos a estar junto con la Fórmula Uno, lo cual lo convierte en una carrera especial y diferente a las demás”, señaló Axel, quien el año pasado dedicó el resto de la temporada a su abuelo recién fallecido en ese momento, Alejandro Matus Sandoval, el cual fue el principal impulsor de su paso por el mundo motor.

El mexicano buscará en el circuito callejero de Mónaco sumar sus primeros puntos de la actual temporada, tras ubicarse sin unidades en el sitio 23 del campeonato de pilotos de la Fórmula Renault 2.0 Eurocup.