Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 18 agosto 2018

Rockets derrotan a Warriors y están a un triunfo de la final

AP
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

HOUSTON.- Eric Gordon ingresó como suplente para aportar 24 puntos y un robo que sentenció el jueves la victoria de Houston por 98-94 sobre los Warriors de Golden State, para que los Rockets se colocaran a un triunfo de avanzar a la final de la NBA.

El robo de Gordon llegó en la última jugada de Golden State, con lo que Houston tomó una ventaja de 3-2 en la final de la Conferencia del Oeste. Los Rockets serán visitantes en Oakland el sábado, cuando se realizará el sexto partido. Buscarán eliminar a los campeones vigentes de la NBA y avanzar a lo que sería su primera final de la liga desde que hilaron títulos consecutivos en 1994 y 95.

James recibe histórica 12da selección a equipo ideal de NBA

LeBron James impuso un récord el jueves al ser incluido en el equipo ideal de la NBA por 12da ocasión, al ser elegido de manera unánime tal como James Harden, de los Rockets de Houston, quien también apareció en las 100 boletas para el mejor equipo de la liga.

La alineación fue completada por Anthony Davis, de los Pelicans de Nueva Orleáns; Kevin Durant, de los Warriors de Golden State; y Damian Lillard, de los Trail Blazers de Portland.

James rebasó a Kobe Bryant y Karl Malone con su 12da selección para el equipo ideal de su carrera de 15 años. También ha sido elegido dos veces para integrar el segundo mejor equipo de la NBA.

El segundo mejor equipo de esta temporada está conformado por Giannis Antetokounmpo, de los Bucks de Milwaukee; LaMarcus Aldridge, de los Spurs de San Antonio; Joel Embiid, pivote de los 76ers de Filadelfia; y los perimetrales Russell Westbrook, del Thunder de Oklahoma City, y DeMar DeRozan, de los Raptors de Toronto.

Minuto a minuto

Toda la sección