Esperan dictamen de la Arquidiócesis sobre la guadalupana que llora

Esperan dictamen de la Arquidiócesis sobre la guadalupana que llora

A-AA+


En el fraccionamiento Arcos de San Pedro, la familia Uresti Salazar espera la visita de emisarios de la Arquidiócesis potosina para que emitan un dictamen sobre la imagen de la Guadalupana que llora.

Por lo pronto, este lunes finalizó el novenario en honor a la imagen que comenzó el pasado domingo 20, primer día en el que se detectaron escurrimientos similares a lágrimas en la pequeña escultura religiosa.

La señora María Guadalupe, propietaria de la pequeña virgen, dijo que a su casa ya han acudido no solamente familiares y vecinos, sino personas de otras colonias y localidades del municipio soledense.

“Ya vinieron personas y familias completas de aquí de Arcos de San Pedro, de La Lomita, Los Agaves, San Francisco, Santa Mónica, Real Providencia y de San Felipe; también vinieron personas de la localidad de Palma de la Cruz”, señaló.

Comentó que incluso han llegado visitantes del municipio de Santa María del Río y de la vecina ciudad de Aguascalientes, que desean mirar de cerca a la virgen que llora.